
Lo informó el propio mandatario este miércoles durante la inauguración de la escuela de Policía de la Provincia. Volvió a cargar contra los jueves: “Muchos se oponían a esta Ley, se escondían detrás de las excusas de que no hay recursos o no están preparados”. Pidió a la fuerza “el combate frontal contra el narcotráfico”.
“En el día de ayer -7 de octubre- promulgue la Ley de combate al Narcomenudeo”, dijo este miércoles el gobernador de la provincia en un acto oficial. Fue durante la inauguración de la Escuela de Policía de la Provincia.
“Hay muchos que no querían estos cambios. Hay muchas bandas que se dedican al narcomenudeo y que después cometen otros delitos Es fundamental que la policía trabaje en evitar la violencia y voltear los kioscos de venta de droga”, dijo.
Luego, sin mencionarlo explícitamente cargó sobre algunos sectores de la Justicia correntina, que reprochaban la sanción de la norma. “Es más fácil esconderse detrás de las excusas de no tener presupuesto, de no estar preparados, pero mientras tanto nuestros hijos están expuestos al narcotráfico. Tenemos que tener un combate frontal contra el narcotráfico en la provincia y en la Argentina”, remarcó.