
El delantero colombiano termina contrato el 31 de diciembre y todo indica que el club no buscará renovarlo. Solo marcó seis goles en el año.
El futuro de Miguel Ángel Borja en River parece llegar a su fin. El delantero colombiano, cuyo contrato vence el 31 de diciembre de 2025, no tendría renovación a la vista, según trascendió en el entorno del club de Núñez.
Según informó la agencia Noticias Argentinas, la dirigencia no estaría dispuesta a abrir negociaciones para una continuidad, por lo que el atacante podría quedar libre y negociar su llegada a cualquier equipo como agente libre.
La decisión estaría motivada tanto por cuestiones contractuales como por el nivel futbolístico del “Colibrí”, que en lo que va del año disputó 16 partidos en el Torneo Apertura y marcó solo 5 goles.
Números que no convencen
En los playoffs del Apertura, Borja jugó los dos partidos de River pero no anotó.
En la Copa Libertadores, el delantero participó en cuatro encuentros y convirtió un único gol.
Su rendimiento fue de mayor a menor y perdió protagonismo en el esquema de Marcelo Gallardo, pasando al banco de suplentes en los últimos compromisos clave del equipo.
De figura a posible salida
Borja había sido incorporado como una pieza clave para el ataque riverplatense, destacándose por su potencia física, capacidad de definición y experiencia internacional. Incluso, durante 2023 fue uno de los goleadores del plantel y pieza recurrente en la Selección de Colombia.
Sin embargo, en 2025 su aporte ofensivo decayó notablemente, lo que llevó al cuerpo técnico a priorizar otras variantes en ofensiva.
El entorno del jugador aún no descarta la posibilidad de una transferencia anticipada, aunque por ahora, todo indica que River esperará a que finalice su contrato.