

Se reanudó el servicio de transporte urbano de pasajeros en la ciudad de Corrientes que había sido suspendido preventivamente tras las intensas precipitaciones registradas desde las primeras horas de este lunes.
En la ciudad de Corrientes se reanudó el servicio de transporte urbano de pasajeros que había sido suspendido preventivamente tras las intensas precipitaciones registradas desde las primeras horas de este lunes.
"Con algunas demoras, todas las líneas y ramales de colectivos están restableciendo el servicio de transporte en la ciudad", informó la Municipalidad de Corrientes.
La medida de interrupción se había tomado a media mañana, cuando los desagües pluviales se vieron superados por la intensidad de la lluvia, que registró en 35 horas con más de 340 milímetros caídos, generando complicaciones en avenidas y calles donde el tránsito quedó totalmente bloqueado por seguridad.
Cabe destacar que el servicio interprovincial Chaco-Corrientes también sufrió demoras y parates momentáneos debido a la situación climática similar en la ciudad de Resistencia, pero también se normalizó el servicio a partir de las 13 de este lunes.


