

La Policía incautó un aire comprimido con proyectiles y cinco plantines de cannabis en la zona Capital.
En el marco de una investigación por supuestas lesiones leves y amenazas, la Policía de Corrientes realizó este viernes 12 de diciembre un allanamiento en el barrio Bañado Norte, que culminó con la detención de un joven de 25 años y el secuestro de un arma de aire comprimido, municiones y plantines de marihuana.
El procedimiento fue llevado adelante por efectivos de la Comisaría Sexta Urbana, en colaboración con la Unidad Fiscal interviniente. La medida judicial se concretó en una vivienda ubicada sobre Pasaje Juncal al 2200, aproximadamente.
En el marco de una investigación por supuestas lesiones leves y amenazas, la Policía de Corrientes realizó este viernes 12
Durante el operativo, los uniformados secuestraron una pistola de aire comprimido marca Fox, calibre .6, junto a 286 balines. Además, en el lugar hallaron cinco plantines de una sustancia vegetal presumiblemente marihuana, por lo que se solicitó la intervención de la Dirección General de Drogas Peligrosas y Crimen Organizado, que realizó el test orientativo correspondiente.
En el mismo procedimiento, se procedió a la detención del joven, quien quedó sindicado como presunto autor del hecho investigado.
El detenido y los elementos secuestrados fueron puestos a disposición de la Justicia y trasladados a la dependencia policial, donde se continuaron con las diligencias de rigor.