

CORRIENTES CAPITAL. Se trata de un jovencito de 15 años que jugaba junto a dos amigos en zona de “La Tosquera” en el barrio Río Paraná de la Capital. El adolescente ingresó al Río Paraná, fue arrastrado por la corriente y desapareció de la superficie.
Según informaron a Radio Sudamericana, el lunes por la siesta, un menor de 15 años de apellido Gutiérrez se encontraba jugando con sus amigos en la zona de "La Tosquera". Decidió nadar en las aguas del rio Paraná pero fue arrastrado por la corriente.El hecho se dio en el sur de la ciudad, detrás del predio de Santa Catalina, en Corrientes Capital. La situación fue presenciada por un mallonero que vio al joven arrojarse al agua y trato de sacarlo, pero sin éxito.
La Policía de Corrientes y Prefectura trabajaron en el lugar para tratar de encontrar el cuerpo del menor.
Según la información inicial obtenida, el hecho se habría registrado alrededor de las 16:30 horas, momentos en que tres menores de edad se encontraban jugando en la costa y en un momento dado uno de ellos –de 15 años- habría ingresado a las aguas del mencionado Rio, con aparentes intensiones de refrescarse, lo cual fue advertido por un pescador que se encontraba en el lugar, quien intentó salvar al menor, pero despareció de la superficie acuática.
Por tal motivo, personal de la Prefectura Naval Argentina se encuentra realizando la búsqueda del mismo. Por el hecho y por disposición de las autoridades judiciales en turno, hasta el momento no se iniciaron acusaciones judiciales.