

El actor fue homenajeado en el Palacio Legislativo y después salió a saludar a la multitud que lo esperaba.
Este miércoles, Johnny Depp fue declarado visitante ilustre de La Plata y recibió la llave de la ciudad. La entrega se la hizo el intendente Julio Alak en la previa de la clase abierta que brindó el Teatro Municipal Coliseo Podestá.
El actor y director de Modigliani, tres días en Montparnasse, llegó al Palacio Legislativo acompañado por el protagonista de su película, Riccardo Scamarcio, alrededor de las 17 horas.
El alcalde de la ciudad declaró: “Estamos todos muy felices, emocionados y profundamente conmovidos”. Luego del homenaje en el Salón Dorado del recinto, la estrella de Hollywood salió junto al político al balcón que da a la plaza, donde lo esperaba una multitud. “Lo siento, I don’t speak spanish”, dijo con timidez.


“Son increíbles. Estoy en shock, pero aprecio mucho su amor y apoyo. Los bendigo a todos, me salvaron la vida”, expresó en inglés, muy agradecido con el público.Por último, Depp concluyó: “Gracias a todos, me llena de humildad su cariño y es un momento que atesoraré por siempre”.
La reacción de Johnny Depp cuando le preguntaron si conocía a Mauro Icardi
Johnny Depp y Riccardo Scamarcio se encuentran en la Argentina promocionando Modigliani, tres días en Montparnasse y habló de todo en un mano a mano con TN.
Durante la charla, Sofía Kotler le comentó a Depp que en el país tenía muchísimos fanáticos, pero que uno en particular se declaraba su “seguidor número uno” en redes: Mauro Icardi. Cuando le preguntó si lo conocía, el actor respondió con total honestidad: “Mmmm... no, no lo conozco. Tal vez sí, no lo sé, creo que no”.
Aunque el actor no parecía saber quién era Icardi, su colega, Scamarcio, sí recordaba al deportista. “Lo recuerdo como jugador de fútbol. Es muy bueno, muy habilidoso. No como Maradona o Messi, pero también juega muy bien”, comentó.
Antes de cerrar, el italiano sorprendió con un guiño al público argentino y reveló que le gusta San Lorenzo. “Vi imágenes de la hinchada y es increíble, me hizo acordar a los años ‘90 en Italia, el mismo nivel de locura”, aseguró entre risas.
Johnny Depp enumeró las tres cosas que más le gustaron de la Argentina
Además de hablar de cine, el actor se animó a compartir su experiencia en el país y dio tres recomendaciones imperdibles para quienes visiten la Argentina.
“Le diría que pruebe los tomates, son muy buenos, los mejores que probé además de los italianos”, dijo entre risas, dejando en claro que se llevó una excelente impresión de la gastronomía local.