TRAGEDIA! Identifican a las víctimas del tremendo choque frontal en Corrientes

Dos hombres son oriundos de Misiones, una madre y su hijo, de Encarnación (Paraguay). Dos camionetas chocaron de frente, una explotó y se incendió, sus dos ocupantes murieron calcinados.

Un fatal siniestro vial ocurrido este viernes por la mañana en la Ruta Nacional 12, a la altura del kilómetro 1.304, cerca de Ituzaingó, dejó cuatro personas fallecidas y un herido. Según las primeras informaciones, el choque involucró a dos camionetas, una Ford Ranger, que terminó totalmente incendiada, y una Toyota Hilux, en la que viajaba una familia.

Los ocupantes de la Ford Ranger fallecieron carbonizados dentro del vehículo, que se prendió fuego tras el impacto. Se trata de dos hombres oriundos de la provincia de Misiones: fuentes policiales confirmaron que los fallecidos eran Dante Guerrero, domiciliado en Santa Clara (localidad de Garupá) y Lucas Sarchetti, posadeño.

En un sentido comunicado, la Municipalidad de Encarnación despidió a María Hebe López Beristayn y a su hijo Amel Raúl Alé López, ambas víctimas fatales del choque en Ituzaingó conocido este viernes por la mañana. La familia era conocida en la ciudad por trabajar en el área de salud: “El suceso enluta a una familia muy querida de nuestra ciudad, dejando una honda tristeza entre amigos, vecinos y allegados”, remarcaron en el escrito que se difundió en redes sociales.

López Beristayn tenía otros 3 hijos, a los que la comunidad extendió su sentido pésame, así como a su esposo y padre de la víctima más jóven, Victor Raúl Alé Ruttia. “Los restos serán trasladados a Encarnación para su velatorio y posterior sepelio, conforme lo determine la familia”, confirmaron desde el municipio.