

grim iv. El hecho ocurrió este miércoles en una casa ubicada por calle Malvones. La Policía acudió al lugar tras el llamado de una mujer que denunció haber sido agredida por su ex pareja.
Efectivos del Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada (GRIM) IV de la Policía de Corrientes intervinieron este miércoles 23 de octubre en una vivienda de calle Malvones, luego de ser alertados por una mujer que pidió ayuda tras sufrir una agresión por parte de su ex pareja.
Al llegar al lugar, los uniformados se entrevistaron con la víctima, quien además señaló que en el patio del domicilio había tres plantas sospechosas. Tras verificar el sitio, los efectivos constataron la presencia de tres plantines tipo arbusto, que a simple vista parecían ser de marihuana.
Por orden judicial, se procedió al secuestro preventivo de las plantas y se dio intervención al personal de la Dirección General de Drogas Peligrosas y Crimen Organizado. Los análisis orientativos confirmaron que se trataba de Cannabis sativa.
El hombre denunciado fue demorado y, junto con lo secuestrado, puesto a disposición de la Justicia. Las actuaciones continúan en la comisaría jurisdiccional.