

TRAS UN ALLANAMIENTO. Tras un allanamiento conjunto con la Policía correntina, se secuestraron varias joyas y elementos utilizados en el robo.
Una investigación conjunta entre la División Delitos Contra la Propiedad de Resistencia y la Policía de Corrientes culminó con la detención de una mujer de 53 años, sospechosa de robar más de cinco millones de pesos en joyas de un comercio de Resistencia. El hecho ocurrió el 6 de octubre en la joyería Oro Blanco, cuando la acusada habría ingresado al local para observar algunas piezas y, mientras el vendedor las mostraba, se apoderó de un paño con varias joyas.
Tras varias diligencias de investigación e identificación, los agentes realizaron un allanamiento esta mañana en Corrientes, donde detuvieron a la mujer y secuestraron las joyas robadas, un paño, dos celulares, una mochila y la vestimenta utilizada durante el ilícito.


La detenida también fue vinculada a otros dos hechos similares: uno en la joyería Ojos Míos, ocurrido el 25 de septiembre, y otro denunciado el 15 de octubre por un trabajador de Librería Papelar, se informó desde la fuerza policial provincial. La investigación continúa abierta para determinar si la mujer participó de otros robos en la región.