Corrientes: estaba aprendiendo a manejar pero se confundió de pedal y terminó destruyendo una casa

Un vehículo perdió el control y terminó dentro de una casa en la esquina de Margaritas y Los Lirios. El conductor, un joven que estaba aprendiendo a manejar, provocó destrozos y dejó a un menor con una lesión leve.

Un vehículo se incrustó en una vivienda ubicada en la esquina de Margaritas y Los Lirios, en el barrio Jardín. El dueño de la casa, Alejandro, contó que todo ocurrió cerca de las 17:30, cuando él y su esposa salieron a la vereda a. "Tomamos unos mates y mi hijo quedó acostado en la pieza donde fue el accidente. Vimos cómo el auto aceleraba y se incrustaba adentro de mi casa", relató.

Afortunadamente, el menor sufrió solo un golpe en el tobillo. "Gracias a Dios salió bien. Más de la mitad del auto entró a la casa. Me quedé shockeado por todo eso", agregó el propietario, quien reconoció que anoche no pudo dormir ni reaccionar por los nervios.

 

 

El conductor del vehículo es un vecino del lugar que estaba aprendiendo a manejar. "Se puso nervioso, se abatató, no sabe manejar, está aprendiendo", explicó Alejandro. En el impacto también resultó afectado un motociclista, que sufrió la rotura de una costilla y lesiones en el tórax y la pierna.

 

El dueño de la vivienda dijo que pudo hablar con su vecino y que este se comprometió a hacerse cargo de los daños. "Perdí una compu, un tele, mesitas, sillas y parte de la pared", detalló.