
SEGURIDAD VIAL. En las últimas horas del sábado pasado, se viralizó el video de un conocido cantante de cumbia de Resistencia, donde convocaba a sus seguidores a hacer “willy” en el centro de la ciudad. Luego se lo vio llorando porque secuestraron su moto, tras un operativo realizado por la municipalidad de Resistencia y la Policía del Chaco.
El pasado sábado por la noche, el conocido cantante de cumbia de Resistencia, Nicolás Aquino, grabó un video donde convocaba a sus seguidores a hacer “Willy” por las calles de la ciudad. “Para toda mi gente, para todos mis seguidores con cariño”, expresaba alegremente Aquino.
A las pocas horas, tras un operativo de Seguridad Vial llevado adelante por la municipalidad de la ciudad y la Policía del Chaco, procedieron al secuestro de la moto. Esto provocó el llanto del cantante, rogando que no se lleven su vehículo.
En este sentido, Darío Sardi, secretario de Tránsito de la municipalidad de Resistencia indicó que: “Fue un abordaje conjunto con la Policía, nosotros hacemos el procedimiento sobre el vehículo y la Policía, sobre la persona”, explicó.
En cuanto al mismo caso, aseguró que trata de una situación más compleja porque esta persona tiene ascendencia sobre otras y puede generar problemas mayores. Por su popularidad, puede juntar a una gran cantidad de personas y eso lo hace más peligroso.