
El exarquero del Xeneize confirmó su salida del canal y apuntó contra un alto directivo de la empresa. “No me respetaron por opinar sobre Boca”, escribió en un posteo explosivo.
Carlos Fernando Navarro Montoya rompió el silencio y confirmó que fue desvinculado de ESPN. Según contó en sus redes sociales, la decisión fue consecuencia directa de sus opiniones sobre Boca, club con el que está íntimamente ligado por su pasado como ídolo y referente.
“Lamento que el Sr. Gastón González en ESPN Argentina no fuera respetuoso conmigo y que considere, por mis opiniones, no ser apto para trabajar en el canal”, escribió el exarquero en su cuenta oficial de X (ex Twitter). González es el actual jefe de Producción de la señal.
Hasta ahora, la salida del Mono había sido tratada como una desvinculación silenciosa tras su breve paso como DT de Santamarina de Tandil, pero el propio protagonista desmintió que fuera voluntaria. “No estoy más en ESPN. Y aun sabiendo que esto podía pasar, siempre opiné sobre Boca sin importarme las consecuencias”, retrucó. Y agregó: “Seguiré opinando sobre mi querido Boca con el respeto que amerita mi credibilidad”.
La bomba estalló luego de que un usuario lo acusara de haber sido funcional a ESPN. El Mono recogió el guante y dejó en claro que su salida fue por decir lo que pensaba, aunque incomodara.
El breve paso como DT y su respaldo a Leandro Paredes
En medio del cruce, también aprovechó para confirmar la llegada de Leandro Paredes a Boca: “Los alarmistas y negadores quedaron expuestos...”, lanzó, bancando la gestión del club en el mercado. Cabe recordar que Navarro Montoya dirigió brevemente a Santamarina en el Federal A. Su ciclo duró 8 partidos, con una eliminación por Copa Argentina frente a Racing y una dura caída 3-0 ante Cipolletti, que marcó el final de su etapa.
A pesar del mal trago, el Mono también tuvo palabras de agradecimiento para sus excompañeros del programa F90: “Gracias al Pollo Vignolo, al equipo y a todos los que compartieron este tiempo conmigo. Siempre pude hablar con libertad y respeto”.