
Pablo Jiménez, de 61 años, fue encontrado sin vida en su departamento e investigan la causa de su fallecimiento. Estaba todo revuelto en la vivienda.
Pablo Jiménez, un reconocido economista de 61 años, fue hallado sin vida en su departamento ubicado en la calle Castex al 3400, en el barrio porteño de Palermo.
Mientras que el hecho se está siendo investigando, la principal sospecha del homicidio es que se trató de un ataque de iuna viuda negra. La sospecha parte en el estado en el que fue encontrado el cuerpo y que estaba todo revuelo en el departamento. Según se informó, el cadáver fue encontrado en el mediodía del jueves por agentes de la Policía de la Ciudad, quienes arribaron al lugar a partir de un llamado al 911.
La empleada doméstica de la víctima y el encargado del edificio, quienes alertaron a la Policía sobre lo ocurrido en el departamento del economista. Ambos llamaron a la Policía de intentar comunicarse reiteradas veces con él y no recibir respuesta.
Mientras que al llegar al lugar, personal policial y de emergencias médicas encontraron a Jiménez amordazado con una remera. Luego de confirmar el fallecimiento y detectar claros indicios de un homicidio, las autoridades policiales pidieron la intervención de la Justicia.
En el caso actuó la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional N.º 55, a cargo del fiscal César Troncoso, quien abrió una investigación para esclarecer las causas de su muerte y ordenó la autopsia del cuerpo. El procedimiento intervinieron peritos de la Unidad Criminalística Móvil y efectivos de la división Homicidios de la Policía de la Ciudad y, tras concluir las tareas periciales, el cuerpo fue trasladado para el análisis forense.