Detuvieron en Esquel al empresario prófugo por estafa millonaria en Corrientes

ULTIMO MOMENTO. El empresario organizador de eventos que estaba siendo buscado en todo el país por presuntas estafas relacionadas con varios festejos -sobre todo de recepciones- fue detenido en un hotel del centro de Esquel, Chubut. Se trata de Osvaldo Ojeda supuesto titular de la empresa "Food Lab, catering y eventos"

Según confirmaron fuentes policiales, el hombre estaba prófugo por un fraude vinculado a servicios de catering contratados en Corrientes.

Su localización fue posible gracias a una investigación coordinada entre efectivos de Chubut y Corrientes, que permitió rastrear sus últimos movimientos y dar con él durante la madrugada.
Osvaldo Ojeda fue denunciado por varias personas que pagaron por fiestas de cumpleaños, casamientos y hasta una cena de recepción. La mayoría no se realizó.

Una veintena de damnificados acudieron a la Policía para manifestar distintas situaciones con respecto al dinero "perdido" por cumpleaños, fiestas de casamiento e incluso una cena de recepción de alumnos de un colegio privado. En gran porcentaje los eventos ya estarían truncos, mientras que otros planificados para la segunda mitad de noviembre y el resto con fechas de diciembre quedaron en un "gris", aunque los clientes de la firma encabezada por Osvaldo Martín Ojeda, de 34 años, darían como hecho que están inmersos en un fraude.