

ZONA DE ISLAS Personal de Prefectura Naval halló un cuerpo humano flotando en el río Paraná, a la altura del km 1010. Fue trasladado hasta la Isla Guaycurú y se dio intervención a la Justicia de Reconquista. Se sospecha que podría tratarse de uno de los jóvenes bellavistenses desaparecidos en agosto, aunque la identidad aún no fue confirmada oficialmente.
El sitio Reconquista Hoy informa que el hallazgo se produjo el sábado 8 de noviembre de 2025, cerca de las 19:40 horas.
Fue el pescador Luis Alberto Olivera quien descubrió el cuerpo flotando en las proximidades de la Isla Guaycurú, sobre el río Paraná, e inmediatamente lo informó al teléfono de emergencias náuticas 106.
Personal de Prefectura de Goya realizó el primer rescate, pero al verificarse que el hallazgo ocurrió en aguas santafesinas, el cuerpo fue derivado a Reconquista.
Horas después, Ricardo Álvarez, se presentó ante las autoridades, manifestando que el cuerpo podría pertenecer a su sobrino, Caleb Benjamín González, desaparecido desde el 15 de agosto de 2025.
Los restos presentaban la cabeza y manos en estado de descomposición, y la vestimenta incluía un buzo blanco con capucha cubierto por otro oscuro, doble pantalón, uno corto debajo y otro largo oscuro arriba, y botas de goma.
Cerca de las 03:00 horas del domingo 9, fueron trasladados a Puerto Reconquista y entregados a la Policía de Investigaciones.
La investigación quedó a cargo del fiscal Juan Sebastián Marichal y el cuerpo permanece en la morgue judicial, para la práctica de la autopsia que en principio se llevaría a cabo el lunes 10 de noviembre.
La desaparición
El jueves 14 de agosto de 2025, Caleb Benjamín González y su primo Fernando Ramón Álvarez, ambos de 23 años, salieron a pescar en una embarcación y no regresaron.
Horas después, otros pescadores que acampaban en la isla encontraron el bote vacío, sin rastros de sus ocupantes.
El 22 de agosto, la Policía de Corrientes solicitó colaboración a las fuerzas de seguridad santafesinas para realizar tareas de búsqueda y rastrillaje en la zona de la isla Baibene, ubicada en el río Paraná entre los kilómetros 1018 y 1020, margen derecho.
En respuesta al pedido, se organizó un operativo conjunto con personal de la Dirección General de Seguridad Rural "Los Pumas" Sección 26, Prefectura Naval Argentina, Delegación Reconquista y efectivos de la Policía de Corrientes.